Acerca de Nosotros Acerca de Nosotros




Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, renovacion y decoración.

Nuestra Visión

Consolidar una organización lí­der e innovadora bajo estándares internacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con colaboradores calificados, variedad de productos y calidad en el servicio.

Nustros Valores

Servicio
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Honestidad
Excelencia

Nuestra Historia

SINSA es una empresa de capital Nicaragüense que inició sus operaciones en 1990. Sus fundadores, jóvenes y emprendedores, tuvieron la visión de establecer un negocio de importaciones con conceptos innovadores basados en el servicio, productos de calidad y un personal altamente capacitado. SINSA es hoy, la empresa más grande en la distribución y comercialización de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros del paí­s; cuenta con 14 tiendas a nivel nacional y es reconocida como la lí­der del mercado. Su constante innovación y crecimiento le ha permitido responder a la necesidad existente de mantener un inventario extenso para suplir las necesidades del mercado local.

SINSA ofrece una variedad de más de 35,000 productos y representa marcas de prestigio internacional como General Electric, Sylvania, Stanley, Dewalt, Bticino, Cuttler Hammer y Phelps Dodge; estas marcas respaldan el compromiso de SINSA de ofrecer productos de la más alta calidad. La empresa también es miembro de la cooperativa ferretera ACE Hardware, y mantiene su representación exclusiva en Nicaragua.

SINSA ha logrado mantener su liderazgo al ampliar sus lí­neas de servicio al cliente y al acercarse más al usuario, abriendo sucursales en diversos puntos de Managua y en otras ciudades del paí­s.

Nuestra aspiración es solucionarle la vida al cliente, hacerle más fácil el proceso de compra, y por eso SINSA se pone a la disposición de sus clientes para que tengan un lugar donde encontrar todo lo que necesitan para sus proyectos.

SINSA es la empresa líder en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros de Nicaragua, cuenta con cuenta con 14 tiendas a nivel nacional: 8 en Managua, 1 en Chinandega, 1 Matagalpa y 2 en Estelí­ 1 en Leon y 1 en Juigalpa, próximamente con apertura en el Km 8 1/2 Carretera a Masaya.

Líneas

* Electricidad
* Cerámica y Granito
* Ferretería
* Cableado Estructurado
* Telecomunicaciones
* Herramientas Manuales y Eléctricas
* Equipos Industriales
* Iluminación Industrial, Comercial, Residencial y Decorativa
* Accesorios Eléctricos
* Plomería
* Grifería
* Hogar
* Pinturas
* Llantas
* Materiales de Construcción