Ubicaciones y horarios

¿En qué consiste el canal de WhatsApp?

La línea de WhatsApp está habilitada para dar respuesta inmediata a nuestros clientes. A través de este contacto pueden cotizar y comprar productos.

¿Cuáles son las categorías de SINSA?

Contamos con nueve líneas de comercialización: ferretería, construcción, electricidad, pintura, hogar, vida exterior, jardinería, iluminación, herramientas y automotriz.

¿Cuál es el número de teléfono del área de crédito?

Si desea adquirir financiamiento para sus proyectos de decoración, remodelación y construcción, puede llamar a Credex al 2264-7484.

¿Cuál es el número de teléfono del Centro de Distribución?

Nuestro Centro de Distribución se ubica de la Rotonda El periodista 1c al Este. Para consultas puede llamar al: 2255-8333

¿Cuál es la política de devoluciones?

Aceptamos devolución de mercadería. Para realizar la devolución debe tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Presentar su factura original
  • Aceptamos devolución en un lapso máximo de treinta (30) días desde la fecha de compra.
  • La devolución la puede realizar en la tienda donde se emitió la factura o centro de distribución
  • Las compras realizadas en ferias o productos en promoción no están sujetas a cambios o devolución.
  • El articulo debe estar en buen estado, sin uso, en su empaque original y si es sellado debe estar sin abrir.
  • En el caso de artículos eléctricos o industriales deben ser revisados en nuestro centro de servicio para su debido dictamen técnico.

¿Qué hago si recibo cerámica quebrada?

Antes de los 10 días después de generada la factura por ceramica independientemente del tipo de ceramica, el cliente puede presentar piezas quebradas de ceramica en la tienda donde efectúo la compra.

*aplican restricciones: máximo de cantidad permitida para reponer piezas quebradas es un 10% del metraje.

¿Cuáles son las póliticas de garantía - cerámica y pinturas?