28 AÑOS CRECIENDO CONNUESTRA GENTE
MÁS DE 35,000PRODUCTOS
19 TIENDAS A NIVELNACIONAL

Nuestra Historia

Somos una empresa ferretera privada de capital nicaragüense líder en soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, remodelación, decoración y la industria eléctrica con ventas al por mayor y al detalle.

Desde nuestro inicio, en 1990, nos distinguimos por nuestro espíritu innovador y oferta de calidad a través de nuestras unidades de negocio: SINSA Retail, SINSA Mayorista, SINSA Baterías y SINSA Ingeniería.

A lo largo de casi tres décadas, hemos crecido constantemente hasta llegar a 19 tiendas a nivel nacional en donde ofrecemos más de 35 mil productos y servicios especializados para el hogar y la industria.

Comercializamos nueve líneas de productos: Materiales de construcción, materiales eléctricos, redes y telecomunicaciones, acabados, iluminación y ventilación, hogar, jardinería, ferretería y automotriz.

Estamos presentes en nueve departamentos del país, desde donde aportamos empleos directos e indirectos y bienestar a las comunidades en donde operamos.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales para atender las necesidades de nuestros clientes en construcción, renovación y decoración, promoviendo el desarrollo de las comunidades donde tenemos presencia.

Nuestra Visión

Consolidar una organización líder e innovadora bajo estándares internacionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con colaboradores calificados, variedad de productos y calidad en el servicio.

Nuestros Valores

  • Servicio
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Honestidad
  • Excelencia

Nuestras líneas

Electricidad

Cerámica y granito

Ferretería

Cableado estructurado

Equipos industriales

Accesorios eléctricos

Plomería

Grifería

Hogar

Pintura

Llantas

Materiales de construcción

Herramientas manuales y eléctricas

Iluminación industrial, comercial, residencial y decorativa

Telecomunicaciones