Preguntas frecuentes
Horarios y Tiendas
Puedes ver los horarios y más detalles de nuestras tiendas dando clic AQUÍ
Tienda en línea
En la barra superior de nuestro sitio web, encontrarás el ícono de Mi Cuenta. Para crear una cuenta debés ingresar tu nombre, apellido, correo electrónico, identificación personal, teléfono y contraseña.
Seguridad y pago online
Para comprar desde la plataforma de la tienda en línea de SINSA debés crear una cuenta en el www.sinsa.com.ni . Desde ahí podrás adquirir la mayoría de nuestros productos desde cualquier dispositivo y gestionar el envío a domicilio o retiro en tu tienda más cercana.
Podés realizar tus compras con tarjetas VISA, Mastercard y American Express.
En SINSA tu bienestar es nuestra tranquilidad. Por eso contamos con una alianza con BAC Credomatic, cuya plataforma incluye mecanismos para que tengás la confianza de que cada transacción es realizada bajo los más altos estándares de seguridad.
Revisá que tu tarjeta cumple con nuestros requisitos.
Asegúrate de haber ingresado correctamente todos tus datos
Verifica que tu tarjeta esté activa para realizar compras en línea
En caso de dudas, podés contactar a un agente de SINSA por medio de nuestro chatweb en www.sinsa.com.ni para finalizar tu compra a través de otros canales de pago
Delivery
Tenemos cobertura en 9 departamentos del país:
Managua de 24 a 48 horas.
Departamentos de 2 a 3 días hábiles.
*Tiempos pueden variar según los artículos comprados, se le notificará en caso de tener una variación de los tiempos.
Cambios y devoluciones
Puedes solicitar cancelación de tu pedido en tu tienda SINSA más cercana presentando los detalles de tu orden o comunicándote a través de nuestros diferentes canales:
Whatsapp: +505 8888 9994
Teléfono: +505 2278 7777
¿Cuál es el plazo de devolución de mi dinero si solicito la cancelación de mi pedido?
Para compras realizadas el mismo día el plazo de devolución es inmediato, para compras con mayor antigüedad puede tomar hasta un máximo de 30 días hábiles y depende directamente de tu entidad bancaria. Si pasado el plazo no visualizas tu dinero, puedes contactarte con nosotros para brindarte la constancia correspondiente
Puedes realizar devoluciones de la mercadería en un lapso máximo de 30 días a partir de la fecha de compra en nuestras tiendas físicas y a partir de la recepción de los bienes o servicios comprados o contratados en nuestra tienda en línea. Posterior a este período ya no se aceptan devoluciones.
La devolución puede ser gestionada en tu tienda SINSA más cercana, la mercadería debe estar en buen estado, sin uso, en su empaque original y si es sellado debe estar sin abrir y presentando tu factura original o comprobante de entrega.
Para devoluciones por garantía Ver política de Garantía.
Canal digital Whatsapp
Nuestro número de Whatsapp es +505 8888-9994.
Atendemos de lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm y los domingos de 8:00am a 4:00pm. Todas las solicitudes enviadas fuera de ese horario, se atenderán una vez se reanude el periodo de atención.
A través de nuestro canal de atención al cliente vía WhatsApp podés consultar la disponibilidad de productos, cotizarlos, solicitar el catálogo del mes, promociones activas y realizar compras.
Para comprar a través del canal de WhatsApp SINSA podés realizar una transferencia bancaria y tener el teclado abierto para llamadas. Si la transacción se realiza vía botón de pago, nosotros te lo enviamos.
Otra opción es realizar compras por medio de POS para tarjetas de crédito o débito, botón de pago BAC, PayPhone, link de pagos Banpro, transferencias o depósitos bancarios.
También puede aplicar a 0% de interés y Credex si realiza pickup en tienda y firma documentos
Escribinos por WhatsApp y compartinos tu nombre y consulta. Uno de nuestros asesores te brindará las opciones de productos, artículos complementarios y marcas para que elijas. Una vez definidos los productos, el asesor enviará la cotización a tu WhatsApp y si lo deseás, también a tu correo electrónico.